2009-07-10

Fundamentos conceptuales y formales para la creación de un manual gráfico de campaña

Carbonari Winter, Pablo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7781
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Fundamentos conceptuales y formales para la creación de un manual gráfico de campaña
Authors: Carbonari Winter, Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: López Osorno, Jaime
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Diseño gráfico;Estrategia de comunicación;Campañas publicitarias
Issue Date: 10-Jul-2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este trabajo investigativo propone una estructura metodológica sin precedentes para parte del desarrollo de campañas publicitarias. Abarca temas, teorías y conceptos de manera interdisciplinaria entre la comunicación gráfica, publicitaria, social y mercadeo. El cumplimiento de la metodología aquí propuesta, dará como resultado, a quienes la apliquen, un material de consulta para todos los profesionales involucrados en el desarrollo de determinada campaña publicitaria; bien sea con fines comerciales o sociales. Dicho documento (resultado) es al que se le ha otorgado el nombre de “Manual Gráfico de Campaña”
URI: http://hdl.handle.net/10614/7781
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05755.pdf6.14 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.