2014-01-06

Plan de empresa para la creacion de Artydis arte y diseño en visual merchandising y escaparatismo

Sandoval Vergara, Lina Marcela

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7751
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de empresa para la creacion de Artydis arte y diseño en visual merchandising y escaparatismo
Authors: Sandoval Vergara, Lina Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Botero Roldán, Carlos Alberto
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Marcas de empresas;Exhibición de mercancías;Comportamiento del consumidor;Plan de negocios
Issue Date: 6-Jan-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este proyecto de grado fue realizado con el fin de conocer y aplicar la disciplina del visual merchandising, en empresas que atienden el sector de consumo femenino en Cali, valle. La idea de crear empresa surge a partir de la premisa de José Barrantes. “Es en el punto de venta donde se genera el 75% de las decisiones de compra” ya que el cliente entra de manera real y directa en contacto con la marca y ahí es donde se genera la verdadera experiencia, por lo tanto se debe hacer lo posible para que la experiencia sea positiva pues de ese momento depende que el cliente regrese, consuma y se lleve una gran idea de la marca. Actualmente en la mayoría de establecimientos comerciales que atienden el mercado femenino no existe un amplio conocimiento sobre el concepto del visual merchandising, que les permita a los empresarios comunicar su producto de manera clara. Es por eso que la demanda de profesionales con formación en Visual merchandising, se ha convertido en una necesidad para las empresas que quieren cuidar su imagen. Este trabajo de grado se enfatiza en la percepción de las mujeres consumidoras, pero su público objetivo son los establecimientos comerciales que venden productos solo para ellas, esta percepción se mide a través de encuestas a mujeres de estratos 4, 5 y 6 de Cali, municipio del Valle del Cauca, permitiéndole a ARTYDIS obtener información de primera mano para analizar el comportamiento de compra en la mujer caleña
URI: http://hdl.handle.net/10614/7751
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05799.pdf4.04 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.