2015-01-06

Plan estratégico de mercadeo para el voluntariado del Club Noel en la ciudad de Cali

Ocampo Gaviria, Angela Patricia

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7745
Title: Plan estratégico de mercadeo para el voluntariado del Club Noel en la ciudad de Cali
Authors: Ocampo Gaviria, Angela Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Victoria, Orietha Eva
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Planes de mercadeo;Marketing social;Marketing;Mercadeo
Issue Date: 6-Jan-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El plan estratégico de mercadeo busca identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del voluntariado del Club Noel con el fin de detectar las fallas que se están presentando para irlas mejorando y saber cuáles son las causas por la cuales no tienen casi recursos, por otro lado, se va adquiriendo toda la información necesaria para alcanzar los objetivos propuestos en el proyecto. El trabajo cuenta con una visión muy grande donde el voluntariado pueda llegar a ocupar un lugar muy importante en la mente de las personas, realizando todas las estrategias necesarias para ser competitivos con las demás entidades y poder obtener los recursos necesarios para realizar todas actividades, beneficiándose así los pacientes. Las estrategias son medibles y realizables donde se involucran las cuatro P’s de mercadeo (Producto – Precio – Plaza y Promoción) El proyecto termina con el planteamiento del plan de mercadeo donde se detallan los responsables, el presupuesto, las estrategias, los objetivos, la situación actual y el cronograma de actividades
URI: http://hdl.handle.net/10614/7745
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05793.pdf968.41 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.