2014-11-25

Diseño e implementación de una estrategia de e-marketing para mejorar el reconocimiento de la fundación Sainc en la ciudad de Santiago de Cali

Bonilla Alvarado, Angélica María

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7739
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño e implementación de una estrategia de e-marketing para mejorar el reconocimiento de la fundación Sainc en la ciudad de Santiago de Cali
Authors: Bonilla Alvarado, Angélica María
Espinosa González, Alexandra Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Gastaldi Calero, Adriana
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Mercadeo social;Redes sociales;Mercadeo en Internet
Issue Date: 25-Nov-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Fundación Sainc es una organización sin ánimo de lucro, la cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los constructores de Sainc S.A. y sus familias, el trabajo se desarrolla en el diseño e implementación de una estrategia de E-marketing para mejorar el reconocimiento de la Fundación en el ámbito local y así lograr la obtención recursos. La parte metodológica del trabajo, se realizó en cuatro fases (diagnóstico, formulación, despliegue, evaluación), con el fin de abarcar los objetivos planteados y explicar de forma detallada todas las actividades que se realizaron para así dar cumplimiento a todo lo programado. Se inició la estrategia basada en redes sociales y se capacitó al área administrativa para continuar con el proceso, con el fin de que la Fundación logre el reconocimiento deseado Se desarrolló una “guía para orientar el proceso de obtención de recursos para la Fundación SAINC”, de la cual se hizo entrega, se espera se implemente y sirva de ayuda para el crecimiento de la Fundación
URI: http://hdl.handle.net/10614/7739
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05787.pdf2.2 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.