2007-11-06

Manual básico de identidad visual corporativa Suning Car-Audio

Vidal Bolaños, Luis Eduardo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7723
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Manual básico de identidad visual corporativa Suning Car-Audio
Authors: Vidal Bolaños, Luis Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Caicedo Z., Mario Germán
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Imagen corporativa;Logotipo;Diseño gráfico;Marcas de fábrica
Issue Date: 6-Nov-2007
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este proyecto se trata primero de crear un manual de identidad visual corporativa en el cual se plantea y se realiza una marca gráfica diferente, capaz de explorar mucho más allá de la innovación y la monotonía de los símbolos gráficos de las empresas corporativas; segundo en el mejoramiento de la imagen corporativa de la empresa familiar de sonido para autos, de tal manera que al desarrollar la Identidad Visual Corporativa se logre presentar y comunicar exitosamente su línea de productos y servicios a través de los medios impresos como folletos, catálogos, flayers, etc., y por medio del CD-ROM donde es muy usual e interactivo el Catalogo de Productos Off line. Como parte de este proyecto se realiza la estrategia gráfica del Catalogo de Productos Off - line con el fin de explorar nuevas herramientas de diseño y maximizar el dinamismo de la marca para lograr así posicionarla a un nivel mucho mejor en el mercado car-audio
URI: http://hdl.handle.net/10614/7723
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05730.pdf867.12 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.