2008-12-04

Creación de marca y manual de identidad visual corporativa para la empresa grupo *Arangotessonne

Tessone Rodríguez, Mauricio

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http://hdl.handle.net/10614/7720
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Title: Creación de marca y manual de identidad visual corporativa para la empresa grupo *Arangotessonne
Authors: Tessone Rodríguez, Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Roa Torres, Beatriz Eugenia
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Marcas de fábrica;Imagen corporativa;Marcas de empresas;Corporate image;House marks;Trade-marks
Issue Date: 4-Dec-2008
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La recopilación de datos se ha obtenido gracias a previas investigaciones, enfocadas a la consecución y realización de este proyecto basado en la creación de la Marca gráfica y posterior aplicación al manual de Identidad Visual Corporativa de la empresa GRUPO ARANGOTESSONE, en donde a través de lineamientos claves se muestra la manera en que se debe llevar la usabilidad de la marca para poder cumplir con los objetivos de la empresa y así lograr posicionamiento en el mercado objetivo. Sin más pretensiones GRUPO ARANGOTESSONE busca posicionarse en el mercado como una empresa sólida, exclusiva, y moderna, generando así una comunicación visual puntual que permita evidenciar estas características en su imagen gráfica. A través del manual de Identidad Visual Corporativa de la empresa, se dará a conocer de manera concisa toda la información requerida y pautas necesarias para la aplicación de todos estos signos visuales que conforman el sistema de identidad visual e imagen corporativa de la empresa. Finalmente el resultado obtenido se ha logrado en un período de tiempo prudente, donde el objetivo primordial era la realización de la comunicación gráfica esencial para dar a conocer la empresa GRUPO ARANGOTESSONE con sus características de vanguardia, seriedad y compromiso para ser reconocida a nivel nacional e internacional. La marca gráfica del GRUPO ARANGOTESSONE, debe entonces constituirse en un respaldo o sello de calidad, a cada una de las marcas que produzca y distribuya. Los conceptos de solidez, seriedad, coherencia y versatilidad, deben destacarse y posicionarse de manera grupal en la mente del consumidor
URI: http://hdl.handle.net/10614/7720
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