2008-07-04

Creación de marca e identidad visual corporativa

Rosero Rosero, Hermes Fabián

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7717
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Creación de marca e identidad visual corporativa
Authors: Rosero Rosero, Hermes Fabián
Trujillo Duque, David
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza, Jaime
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Logotipo;Diseño gráfico;Marcas de fábrica
Issue Date: 4-Jul-2008
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El desarrollo de un Proyecto de Diseño de una marca para el Centro de Salud Luis Acosta, es el resultado de la concertación de esfuerzos de un grupo de profesionales de la medicina, diseñadores gráficos y personal de distinto orden que entendió la necesidad de contar con una serie de elementos gráficos, originales, atractivos, funcionales, de fácil recordación y manejo, que les permitiera lograr una excelente aceptación del consumidor y establecer un mejor posicionamiento en el mercado. El nuevo logo debe simbolizar la esencia del trabajo de sus asociados y miembros, encaminados hacia objetivos claros y firmes, con la proyección que demarca el movimiento y la dinámica que genera crecer y obtener nuevos resultados que redunden en la sociedad en general. Sus colores deben identificarse con la globalidad de la misión, el sentido de solidaridad y con las formas que se asemejan a seres vivos, pertinentes y visionarios que representan la filosofía de trabajar en pro de las comunidades que nos rodean. Todo esto con la claridad y limpieza visual que simbolizan lo trasparente de nuestro que hacer diario
URI: http://hdl.handle.net/10614/7717
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05724.pdf642.26 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.