2009-06-08

Re-diseño de marca, creación de manual de identidad e imagen corporativa, diseño de sitio web e implementación de estrategia creativa para la marca chicos y chicas

Reyes Lenis, Diana Alejandra

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7715
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Re-diseño de marca, creación de manual de identidad e imagen corporativa, diseño de sitio web e implementación de estrategia creativa para la marca chicos y chicas
Authors: Reyes Lenis, Diana Alejandra
Álvarez Campiño, David
metadata.dc.contributor.advisor: Ramos Muñoz, Gustavo Adolfo
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Diseño gráfico;Marcas de empresas;Graphic design;Corporate image;Trade-marks;House marks
Issue Date: 8-Jun-2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Para realizar este trabajo de grado se tuvo como objetivo principal el rediseño de la imagen visual del almacén Chicos y Chicas, se llevo acabo con base a unos criterios de diseño que nos permitieron generar unos elementos gráficos para la creación de la marca visual. Se logro por medio de encuestas y entrevistas conocer como se percibe la marca visual actual, se identifico por medio de la matriz DOFA los elementos que nos permitieron generar los criterios de diseño para la nueva identidad de Chicos y Chicas; partiendo de estos criterios de diseño, se propone y evalúa posibilidades gráficas, se realizo un sitio Web, las piezas gráficas promociónales con el fin de ampliar su participación dentro del mercado y se propuso un diseño de actitudes para el personal del almacén para la buena imagen del almacén
URI: http://hdl.handle.net/10614/7715
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05722.pdf7.75 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.