2006-04-27

Re-diseño de la identidad visual de "Oral Clinic"

Lema Ortega, Lisa María

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7699
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Re-diseño de la identidad visual de "Oral Clinic"
Authors: Lema Ortega, Lisa María
metadata.dc.contributor.advisor: Calderón Jiménez, Natalia
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Diseño gráfico;Imagen corporativa;Imagen y diseño corporativo;Oral Clinic
Issue Date: 27-Apr-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El propósito de este trabajo de grado, aparte de dar una solución gráfica a una necesidad detectada por medio de estudios previos llevados a cabo a través de encuestas y sondeos, es crear una metodología que sea aplicable a casos de re-diseño similares al estudiado en este caso. “Oral Clinic” es una clínica odontológica con más de 10 años en la memoria de una ciudad como lo es Palmira, y con el paso del tiempo, su competencia ha crecido y por esta razón la clínica necesita ser competitiva no sólo a un nivel de atenc ión, servicio médico y servicio al cliente, sino competitiva a nivel gráfico, para así destacarse no solo por su imagen corporativa sino por su identidad corporativa también. Utilizando herramientas que permiten medir la aceptación a nivel de imagen e identidad corporativa que logra crear una marca en una comunidad o nicho específico de mercado, se detectaron las falencias de la marca actual, y por medio del estudio exhaustivo de la situación, se creó una solución gráfica que solucionara estos pequeños problemas y que además reforzara la buena imagen corporativa que la clínica ha logrado crear en sus consumidores a través de los años que lleva funcionando
URI: http://hdl.handle.net/10614/7699
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05706.pdf809.81 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.