2007-01-15

Rediseño de imagen y manual de identidad visual corporativa de movil.com.co

Torres Alvarez, Jorge Alexánder

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7696
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Rediseño de imagen y manual de identidad visual corporativa de movil.com.co
Authors: Torres Alvarez, Jorge Alexánder
metadata.dc.contributor.advisor: Roa Torres, Beatriz Eugenia
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Diseño gráfico;Imagen corporativa;Logotipo
Issue Date: 15-Jan-2007
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La información contenida durante la realización de este proyecto de rediseño de imagen, se inicio con una extensa investigación que no guió para encontrar factores determinantes para la creación y rediseño de una marca, luego seguimos ha analizar toda la investigación que nos llevara a presentar soluciones para así obtener resultados del contexto donde se puedan proyectar todos los objetivos y características de movil.com.co, no solo para crearle un valor a su marca si no también para crear una aceptación de imagen para poder ser más seguros frente a su público y asegurar el posicionamiento en el sector del entretenimiento móvil. Lo que pretendemos para lograr una identificación clara y precisa de movil.com.co es generar un sistema de identidad visual conciso, explicito para que se apliquen ciertos parámetros que nos brinda el diseño gráfico y sus demás componentes para proseguir con lineamientos que permitan reforzar la identidad total de movil.com.co. Por medio de este manual, encontrarán toda la información necesaria para replantear conocimientos e informarse acerca de cómo se llego hacia el resultado final, también podrán encontrar las pautas necesarias para la aplicación de los signos de identidad que constituyen la base del sistema de identidad visual y están diseñadas para ser utilizadas por todo el personal de la compañía. El producto de este estudio en el que se vieron implicados múltiples agentes, y cuyo resultado depende de la conjugación de muchos esfuerzos, se desarrollo a lo largo de meses, siempre en búsqueda de la manera más apropiada de comunicar lo que movil.com.co es, su esencia a través de una imagen grafica, limpia, amplia pero concreta, y ante todo clara
URI: http://hdl.handle.net/10614/7696
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T03816.pdf799.03 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.