2008-02

Campaña publicitaria del Learn Interntional Languages en la ciudad de Cali y Bogotá para los segmentos jóvenes ejecutivos

Correa Parra, Lina María

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7686
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Campaña publicitaria del Learn Interntional Languages en la ciudad de Cali y Bogotá para los segmentos jóvenes ejecutivos
Authors: Correa Parra, Lina María
Valencia Riomaña, Guillermo
Salazar Suárez, Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Bonilla Jaimes, Sandra Patricia
Keywords: Comunicación Publicitaria;Learn International Languages;Diseño gráfico
Issue Date: Feb-2008
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este trabajo consiste en una campaña publicitaria para el instituto de idiomas Learn International Languages en las ciudades de Cali y Bogotá para los segmentos niños, jóvenes y ejecutivos. Los parámetros usados para la elaboración de esta campaña consisten en aplicar de manera efectiva una estrategia de comunicación, elaborando una estrategia creativa junto con un plan de medios y la ejecución real de la campaña dentro del mercado exigiendo una pauta mínima en tres medios, sean alternativos o masivos. De esta forma el proceso fue desarrollado obteniendo así un cambio de identidad visual corporativa que incluye el cambio de marca verbal y de logotipo. En las sedes se logró cambiar las fachadas de las sedes de Cali y la sede de Bogotá previamente. La estrategia de comunicación, creativa y de medios quedó plasmada teóricamente debido a inconvenientes externos y fuera del alcance del equipo de trabajo. Lo que hizo que lo restante de la campaña no pudiera ser ejecutado
URI: http://hdl.handle.net/10614/7686
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05688.pdf5.18 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.