2006-04-28

Diseño de la marca y creación del manual de identidad visual corporativa para la empresa Siensa de Colombia

Buendía Osorio, Giovanna Andrea

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7683
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño de la marca y creación del manual de identidad visual corporativa para la empresa Siensa de Colombia
Authors: Buendía Osorio, Giovanna Andrea
Escobar Vela, Pamela Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Ramos Muñoz, Gustavo Adolfo
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Diseño gráfico;Imagen corporativa;Comunicación visual;Marcas de fábrica;Siensa de Colombia
Issue Date: 28-Apr-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/7683
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05685.pdf182.44 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.