2009-07-17

Construcción y guía de implementación de un sistema de identidad de marca a partir del año 2009 en la ciudad de cali para la empresa Ingeniería de Embalajes ltda

Torres Hernández, Angie Melissa

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7549
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Construcción y guía de implementación de un sistema de identidad de marca a partir del año 2009 en la ciudad de cali para la empresa Ingeniería de Embalajes ltda
Authors: Torres Hernández, Angie Melissa
Torres Rojas, Ángela Milena
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigo
Keywords: Comunicación Publicitaria;Posicionamiento (Publicidad);Marcas de fábrica
Issue Date: 17-Jul-2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La siguiente investigación se fundamenta en la necesidad de construir y establecer la identidad de la empresa Ingeniería de Embalajes Ltda. que la hará reconocible dentro de su categoría. Las recomendaciones, producto de este trabajo, enmarcadas en un sistema de identidad permitirá que la compañía diseñe e implemente una comunicación que resalte sus valores diferenciales y llegue a sus consumidores actuales y clientes potenciales efectivamente. Para recopilar la información se contactaron a clientes empresariales que a través de un instrumento de investigación denominado “Entrevista por conveniencia”, hablaron sobre tendencias del mercado respecto a la categoría, competencia, ventajas y desventajas de Ingeniería de Embalajes Ltda. y demás características que evidenciaron la imagen actual de la empresa y sirvieron como base del trabajo que encontrará a continuación
URI: http://hdl.handle.net/10614/7549
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05554.pdf753.37 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.