1999

Diseño de una estrategia comunicativa audiovisual publicitaria del almacén Traffic Light

Aristizábal E., Marco Aurelio

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7542
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño de una estrategia comunicativa audiovisual publicitaria del almacén Traffic Light
Authors: Aristizábal E., Marco Aurelio
Franco Arango, Andrey
metadata.dc.contributor.advisor: Rentería, Rodrigo
Keywords: Comunicación Social-Periodismo;Estrategia publicitaria;Imagen y diseño corporativo;Almacén Traffic Light;Comunicación audiovisual
Issue Date: 1999
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este trabajo tiene como objetivo, diseñar una estrategia comunicativa audiovisual publicitaria, estrategia que debe consolidar y posicionar la imagen de la Empresa para la cual se ha realizado. Para hacer posible dicha meta , fue necesario partir de un análisis conceptual, basado en técnicas de mercadeo, publicidad, comunicación corporativa y sintaxis de la imagen. Todo esto con el propósito de esclarecer la forma de la imagen publicitaria. Imagen que fue posible determinar gracias a una encuesta personalizada que se llevó a cabo con el target potencial del almacén. Esta investigación se nutre de las imágenes de las marcas que distribuye la Empresa ( DIESEL, GIRBAUD Y CHEVIGNON) para determinar la imagen de la misma y el estilo que pretende irradiar ante los jóvenes. Finalmente, usted hallará en el diseño de la estrategia audiovisual publicitaria, un contenido conceptual totalmente antagónico al manejado por la competencia directa de TRAFFIC LIGHT
URI: http://hdl.handle.net/10614/7542
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05549.pdf8.75 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.