2009-06-23

Análisis de las estrategias online aplicadas por la marca Nosotras en su sitio web www.nosotrassonline.com dirigidas a niñas entre 10 y 15 años en la ciudad de Cali

Santamaría Espitia, Lucy Marcela

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7537
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis de las estrategias online aplicadas por la marca Nosotras en su sitio web www.nosotrassonline.com dirigidas a niñas entre 10 y 15 años en la ciudad de Cali
Authors: Santamaría Espitia, Lucy Marcela
García Taffa, Isabel Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Bolaños, Julián Emiro
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad por internet
Issue Date: 23-Jun-2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Por medio de ésta investigación se busca principalmente analizar la recordación y el consumo de la marca Nosotras por parte de un grupo de niñas de la ciudad de Cali que se encuentran entre los 10 y 15 años de edad. En el desarrollo de la investigación se podrá observa los fundamentos teóricos de estrategias de comunicación ATL y BTL, enfatizando las estrategias BTL que la marca Nosotras aplica a su sitio web www.nosotrasonline.com . Metodológicamente se trabajo con encuestas y con fuentes de investigaciones primarias y secundarias, y posteriormente se realizó la respectiva evaluación de estas. Los resultados presentaron un panorama interesante sobre el proceso y la manera cómo se da la identificación de una marca que a lo largo del desarrollo de la investigación se presentara y se analizará de manera profunda
URI: http://hdl.handle.net/10614/7537
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05544.pdf850.31 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.