2009

Análisis de la influencia que ejerce la publicidad televisiva, sobre la formación de valores dirigida a jóvenes de 12 a 15 años, de estratos 3 y 4 en la ciudad de Santiago de Cali

Domínguez Bernal, Adriana

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http://hdl.handle.net/10614/7525
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Title: Análisis de la influencia que ejerce la publicidad televisiva, sobre la formación de valores dirigida a jóvenes de 12 a 15 años, de estratos 3 y 4 en la ciudad de Santiago de Cali
Authors: Domínguez Bernal, Adriana
Mejía Carvajal, Diana Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Lerma Cruz, Carmen Elisa
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad por televisión
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este trabajo pretende determinar la influencia que causan los comerciales publicitarios dirigidos a jóvenes de 12 a 15 años, de estratos 3 y 4 de la ciudad Santiago de Cali, sobre el comportamiento y la formación de valores presentados por la publicidad televisada. Específicamente se analizo que efectos causa en la personalidad, las relaciones interpersonales y demás actitudes de los adolescentes. Con tal propósito se hizo un estudio para determinar el poder que ejercen estos mensajes en esta etapa de crecimiento y formación, el focus group fue la herramienta empleada para el desarrollo del estudio, por medio de esta se conto con la participación de jóvenes que se acomodaban a las características requeridas para este proyecto. Los resultados obtenidos sirvieron para detectar los mensajes transmitidos por la publicidad, también permitieron realizar una reflexión acerca de la importancia de vender y de educar para los publicistas de hoy
URI: http://hdl.handle.net/10614/7525
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