2004

Características de los comerciales de televisión que inciden en la elección de jugos naturales en niños de 8 a 10 años de estrato 5 y 6

Cajiao Martínez, Ernesto Carlos

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http://hdl.handle.net/10614/7524
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Title: Características de los comerciales de televisión que inciden en la elección de jugos naturales en niños de 8 a 10 años de estrato 5 y 6
Authors: Cajiao Martínez, Ernesto Carlos
López Durán, William Javier
López Gaviria, Juan Pablo
Vélez Marín, Ana María
metadata.dc.contributor.advisor: Castellar, Andrés Felipe
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad por televisión;Medios de comunicación de masas;Niños
Issue Date: 2004
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La presente investigación fue realizada por estudiantes del programa de Comunicación Publicitaria, con el animo de identificar cuales son los procesos que motivan a los niños entre los 8 y 10 años de edad de estratos 5 y 6 a consumir jugos naturales; de igual forma determinar las características de los comerciales de televisión que inciden en la elección de estos productos. Se recurrió a información publicada a lo largo de los últimos cinco años acerca de la percepción y psicoanálisis de los niños con respecto a la identificación de marcas, reconocimiento de logos y aceptación de la publicidad televisiva como influencia de consumo. Se utilizaron técnicas de investigación mixta (cuantitativa y cualitativa) debido a la naturaleza del grupo objetivo; los resultados obtenidos fueron tabulados y analizados, permitiendo generar recomendaciones de orden metodológico, práctico y conceptual para aquellos estudiantes de Comunicación Publicitaria y carreras a fines que deseen realizar campañas o futuras investigaciones dirigidas a este grupo objetivo
URI: http://hdl.handle.net/10614/7524
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