2009-05

Estudio exploratorio de estereotipos femenino y masculino presentes en la publicidad televisiva infantil de juguetes Mattel y Fisher Price, y su influencia sobre la autoimagen de los niños y niñas entre los 4 y 7 años del Liceo Juan XXIII

Esquivel Lindo, Erika

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7523
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Estudio exploratorio de estereotipos femenino y masculino presentes en la publicidad televisiva infantil de juguetes Mattel y Fisher Price, y su influencia sobre la autoimagen de los niños y niñas entre los 4 y 7 años del Liceo Juan XXIII
Authors: Esquivel Lindo, Erika
Vásquez Melo, Irene
metadata.dc.contributor.advisor: Lerma Cruz, Carmen Elisa
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Estereotipos (Psicología social)
Issue Date: May-2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/7523
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05530.pdf16.17 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.