2008-02-21

El mensaje multimedia y la plataforma de telefonía celular como apoyo estratégico a los medios tradicionales de publicidad y comunicación

Salazar López, Edilson

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7522
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: El mensaje multimedia y la plataforma de telefonía celular como apoyo estratégico a los medios tradicionales de publicidad y comunicación
Authors: Salazar López, Edilson
Ledesma Arango, Luis Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Henao Álvarez, Paula
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Publicidad por celular;Multimedia interactiva
Issue Date: 21-Feb-2008
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Es fundamental prever las perspectivas de mercado que generan los medios de comunicación, en relación al avance tecnológico; y a su vez, canalizar la influencia que estos medios proyectan en la vida del hombre contemporáneo, para construir y explorar nuevas estrategias comunicativas. Como estudiantes de diseño, esta problemática se transforma en una recurrencia vital en el desarrollo de nuestro perfil profesional y como una salida contundente a la propuesta de nuevas expectativas de investigación y proyección laboral, en un campo de divulgación de contenidos y mensajes prácticamente inexplorado en nuestro país: El mensaje multimedia y la plataforma de telefonía celular. Nuestro propósito es plantear una nueva alternativa de comunicación, que busca encontrar en la telefonía celular, una herramienta de difusión efectiva y directa, aprovechando las cualidades tecnológicas con las que cuenta en la actualidad y las posibilidades creativas que genera para el diseño gráfico, el uso de la imagen en movimiento como elemento de persuasión particular
URI: http://hdl.handle.net/10614/7522
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05529.pdf988.17 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.