2008-06-15

Influencia de la publicidad formato testimonial de antes y después de la clínica Seoul, sobre la decisión de realizarse una cirugía estética, mujeres de 15 a 50 años, estrato 3,4,5 y 6, en la ciudad de Cali

Londoño Ochoa, María del Pilar

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7514
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Influencia de la publicidad formato testimonial de antes y después de la clínica Seoul, sobre la decisión de realizarse una cirugía estética, mujeres de 15 a 50 años, estrato 3,4,5 y 6, en la ciudad de Cali
Authors: Londoño Ochoa, María del Pilar
Rivera Zuluaga, Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Hoyos, Liliana
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Preferencias de los consumidores
Issue Date: 15-Jun-2008
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/7514
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05519.pdf579.31 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.