2006-02-19

Evaluación y análisis para establecer la campaña publicitaria año 2005 del producto tarrito rojo de JGB

Vinasco Muñoz, Katerine

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7510
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Evaluación y análisis para establecer la campaña publicitaria año 2005 del producto tarrito rojo de JGB
Authors: Vinasco Muñoz, Katerine
metadata.dc.contributor.advisor: Ávila Tejada, Liliana Maritza
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Campañas publicitarias;Tarrito Rojo JGB;Investigación de mercados
Issue Date: 19-Feb-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Mediante el siguiente trabajo de Grado se explicará e implementará el resultado de toda una investigación de mercado, analizando los diferentes parámetros que rodea el producto Tarrito Rojo de J.G.B para lograr establecer la campaña publicitaria para el año 2005 de dicho producto. Por medio de una herramienta con que cuenta la agencia INNOVA Corporación, se puede observar cómo ha evolucionado el producto con el pasar de los años y còmo se encuentra hoy en dìa. Se le ayudará también a la empresa J.G.B. a que conozca de su producto para toma de decisiones futuras acerca de lo que el consumidor realmente quiere y espera de un producto alimenticio
URI: http://hdl.handle.net/10614/7510
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05515.pdf1.32 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.