2008-08-06

Campaña publicitaria de responsabilidad social, liderada por la empresa Distribuidora Super 80 S.A., para el mejoramiento del entorno del barrio Santa Elena ubicado en la ciudad de Cali

Hoyos Hoyos, Yuliana Esther

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7500
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Campaña publicitaria de responsabilidad social, liderada por la empresa Distribuidora Super 80 S.A., para el mejoramiento del entorno del barrio Santa Elena ubicado en la ciudad de Cali
Authors: Hoyos Hoyos, Yuliana Esther
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz Mejía, Lina María
Keywords: Comunicación Publicitaria;Campañas publicitarias;Responsabilidad social de los negocios
Issue Date: 6-Aug-2008
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este proyecto toca el tema de la Responsabilidad Social Empresarial y Publicitaria que desde hace varios años están implementando las empresas en Colombia. El objetivo fue diseñar una campaña publicitaria de Responsabilidad Social orientada a cambiar actitudes y prácticas, liderada por Distribuidora Súper 80 S.A. Esta empresa esta comprometida a liderar la campaña en compañía de habitantes, comerciantes, indigentes y ventas ambulantes, que sintieron la misma inquietud por su barrio, y por su lugar de trabajo. El proyecto se desarrollara en diferentes etapas las cuales comprendieron: Salidas de campo, análisis del grupo objetivo, del barrio Santa Elena especialmente la calle 19 con carrera 29 B y calle 18 con carrera 29 A se diseño de la campaña publicitaria de Responsabilidad Social. Teniendo en cuenta las fases para desarrollar una campaña se implementaron fase de expectativa, fase de lanzamiento y fase de sostenimiento, por último se analizaron los resultados arrojados por la campaña
URI: http://hdl.handle.net/10614/7500
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05505.pdf721.31 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.