2006-07-22

Realización de una campaña publicitaria para la empresa LAPROG SOFTWARE S.A., con el objetivo de promocionar el producto destudio.com.co en los meses de mayo y junio de 2006, en seis colegios de la ciudad de Cali, Instituciones que actualmente hacen parte de su portafolio de clientes

García Alvarez, Jorge Hernán

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7498
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Realización de una campaña publicitaria para la empresa LAPROG SOFTWARE S.A., con el objetivo de promocionar el producto destudio.com.co en los meses de mayo y junio de 2006, en seis colegios de la ciudad de Cali, Instituciones que actualmente hacen parte de su portafolio de clientes
Authors: García Alvarez, Jorge Hernán
Osorio Vinasco, Andrés Mauricio
Salazar Hernández, Angélica
metadata.dc.contributor.advisor: Alzate Castaño, María del Pilar, directora
Keywords: Comunicación Publicitaria;Campañas publicitarias;Publicidad;Laprog Software S.A
Issue Date: 22-Jul-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En la búsqueda de una temática para realizar nuestro trabajo de grado, nos encontramos con una necesidad latente que tiene la empresa Laprog Software S.A. con su producto Destudio.com.co, su objetivo, apunta a las instituciones educativas (publicas y privadas) y a los grupos de personas que las conforman, aprovechando el Internet como recurso principal, dado su fácil acceso y amplía difusión. Se ha identificado, que las diferentes instituciones adscritas al servicio del portal, no han comunicado a sus docentes y estudiantes, la existencia del portal, y por ende este no ha tenido la acogida esperada y su inversión no se ha visto justificada, dado el poco numero de ingresos por parte de los estudiantes y el escaso uso de las herramientas que ofrece Destudio.com.co; Con esto se entendió entonces que el principal problema, era la falta de conocimiento por parte del usuario, y así mismo, la poca motivación para el uso de éste elemento. Este portal se ha presentado como una herramienta alternativa muy elocuente que aprovecha al máximo tiempos y espacios para desarrollar de manera amplia el conocimiento, la investigación y el aprendizaje de los estudiantes, facilitando la labor de docentes y potencializando los recursos que el colegio pone a disposición de su comunidad. Debido a su actualización permanente, la utilidad de sus herramientas, la simpleza de su manejo, entre otros aspectos, Destudio.com.co, es un instrumento que brinda soluciones rápidas y de fácil acceso, para los diferentes usuarios que pueden ingresar al portal, identificando nuevos líderes y ampliando el perfil tecnológico de cada institución. Es por esto, que desarrollar una campaña publicitaria, se convirtió en la opción más adecuada y oportuna para comunicar a los docentes y estudiantes de las instituciones adscritas, la existencia del servicio y de todos los elementos y beneficios a los que tienen acceso. Buscando de esta manera, ampliar los horizontes de las instituciones ya vinculadas y a la vez, el número de colegios interesados en este servicio
URI: http://hdl.handle.net/10614/7498
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05503.pdf4.37 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.