2007-01-31

Campaña publicitaria de sostenimiento para eficacia dentro del evento góndola 2006 encuentro latinoamericano de retail Fenalco Cartagena

Gallo Moreno, Jaime Andrés

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7496
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Campaña publicitaria de sostenimiento para eficacia dentro del evento góndola 2006 encuentro latinoamericano de retail Fenalco Cartagena
Authors: Gallo Moreno, Jaime Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Bonilla Jaimes, Sandra Patricia
Keywords: Comunicación Publicitaria;Campañas publicitarias;Publicidad;Grupo Corporativo Eficacia
Issue Date: 31-Jan-2007
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En Noviembre los días 1, 2 y 3 de 2006 se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena el evento Góndola 2006, esta es la convención punto de venta más importante de Latinoamérica. El Grupo Corporativo Eficacia participará por cuarta vez consecutiva en este prestigioso evento en su versión 2006, para tal fin se ha diseñado una campaña publicitaria que permita lograr los objetivos propuestos de mercadeo, comunicación y publicitarios. Para el Grupo Corporativo Eficacia Góndola se ha convertido en la vitrina comercial más importante, en la cual se puede impactar a su público objetivo y llegar a ellos de forma directa generando un mediano esfuerzo económico, el cual está respaldado por sus resultados a largo plazo y se verán reflejados en las ventas del año 2007, para este evento el Grupo Corporativo Eficacia dispondrá de la misma ubicación del stand utilizada en años anteriores, con modificaciones de acuerdo a la estrategia que se crea conveniente para ejecución y con un incremento en el presupuesto para la realización de la campaña. Cabe resaltar que es la primera vez que se hará presencia en el evento Góndola 2006 mediante una campaña publicitaria con objetivos establecidos y con un concepto publicitario definido, ya que en años anteriores el stand era sencillo y no se diferenciaba de los demás; mediante este proyecto se pretende continuar con el posicionamiento de la marca del Grupo Corporativo Eficacia y generar valor a ella, mediante un concepto publicitario claro y contundente que haga eco a través del tiempo
URI: http://hdl.handle.net/10614/7496
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05501.pdf3.59 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.