2007-01-31

Investigación de la imagen que tiene la población adulta de pradera y florida acerca de las actividades de responsabilidad social empresarial que realiza Castilla Industrial S.A. para implementar lineamientos publicitarios

Rúa Rodas, Paola Andrea

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7481
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Investigación de la imagen que tiene la población adulta de pradera y florida acerca de las actividades de responsabilidad social empresarial que realiza Castilla Industrial S.A. para implementar lineamientos publicitarios
Authors: Rúa Rodas, Paola Andrea
Chia Londoño, Mey Kwang
metadata.dc.contributor.advisor: Amaya Moncada, Martha Isabel
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Investigación de mercados;Castilla Industrial S.A
Issue Date: 31-Jan-2007
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Actualmente es indiscutible la gran cantidad de beneficios que trae para las empresas incorporar prácticas de actividades socialmente responsables dentro de las comunidades en las cuales centraron sus diferentes actividades. Es indiscutible la cantidad de impactos positivos que tienen para ellas, gratificando su responsabilidad con el mejoramiento de las condiciones de vida de sus colaboradores y familias, garantizando la eficacia del trabajo realizado. En este contexto, el objetivo es implementar unos lineamientos publicitarios que sirvan a CASTILLA INDUSTRIAL S.A. para divulgar y promocionar las actividades de responsabilidad social empresarial en la población adulta de los municipios de Pradera y Florida pertenecientes a su área de influencia. Este estudio es de carácter cuantitativo, el cual se desarrolló teniendo una revisión bibliográfica del tema, así mismo, como complemento de ésta, se utilizarán entrevistas semiestructuradas dirigidas a funcionarios del Ingenio, vinculados directamente con el proceso de RSE. De esta manera se diseñaron los modelos de instrumentos (encuesta y entrevistas) a utilizar y se inició entonces el proceso de aplicación y recolección de datos por medio de los mismos, para posteriormente proceder al planteamiento de los lineamientos publicitarios a tener en consideración. El desarrollo de estos lineamientos publicitarios le permitirá a CASTILLA INDUSTRIAL S.A. divulgar y promocionar de una manera impactante, directa y oportuna las actividades de responsabilidad social empresarial que realiza, con el fin inmediato de establecer un puente comunicacional con la comunidad perteneciente a su área de influencia (Pradera y Florida), mejorar la imagen de la empresa y motivar a sus colaboradores
URI: http://hdl.handle.net/10614/7481
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05485.pdf1.38 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.