2007-09-14

Análisis y propuesta publicitaria para la línea escolar de la empresa Fabrifolder Ltda

Pérez Mazuera, Lina María

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7480
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis y propuesta publicitaria para la línea escolar de la empresa Fabrifolder Ltda
Authors: Pérez Mazuera, Lina María
metadata.dc.contributor.advisor: Morales Velasco, Margarita
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;FABRIFOLDER LTDA;Estrategia publicitaria
Issue Date: 14-Sep-2007
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La elaboración de este trabajo de grado modalidad pasantía consistió en el rediseño y búsqueda de una identidad visual adecuada por medio de una estrategia gráfica, para la línea escolar de FABRIFOLDER LTDA., que permitiera mejorar el aspecto físico de toda la gama de productos que la componen, complementándola con una propuesta de estrategia publicitaria para reforzar los puntos de venta donde esta presente el producto. Partiendo de una investigación por observación de mercado, producto, competencia, sustentado con fotos y con un informe mensual de cada paso del proceso, se recolecto toda esta información, se analizó se ordeno y se discutió para ahora si poder partir de bases sólidas y poder así comenzar a planear una estrategia gráfica adecuada para la empresa, que fuese moderna e impactante, de acuerdo a las tendencias de diseño escolar actual. Después de esta planeación de llevaron los primeros bocetos que con el transcurso de las semanas se convirtieron en lo que hoy en día son los nuevos diseños de la línea escolar FABRIFOLDER LTDA. Concluyendo con la plantación de una propuesta de estrategia publicitaria para el punto de venta, para que verdaderamente el producto sea destacado, de una manera llamativa, moderna y que continué con la línea de diseño que se viene manejando desde la estrategia grafica pare el rediseño de la línea escolar FABRIFOLDER LTDA. todo esto por medio de piezas P.O.P modernas, con el fin de cambiar la percepción que se tiene del producto, desde la parte física y gráfica de los productos que componen esta línea escolar
URI: http://hdl.handle.net/10614/7480
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05484.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.