2005-07-29

Plan de negocios Toscana Publicidad y Marketing Film Ltda

Rugéles Díaz, Juliana

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7474
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de negocios Toscana Publicidad y Marketing Film Ltda
Authors: Rugéles Díaz, Juliana
Castro Macedo, Paulo Arturo
Moreno Vallejo, Ligia Natalia
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigo
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Creación de empresas;Empresas de publicidad
Issue Date: 29-Jul-2005
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El principal objetivo de la creación de la nueva agencia TOSCANA PUBLICIDAD Y MARKETING FILM, es la necesidad que vemos actualmente en el mercado de la producción cinematográfica y audiovisual en Colombia, y especialmente en Santiago de Cali, que es el mercado en el cual nos hemos enfocado; nuestra labor es tomar esta parte del mercado y, posicionarnos como la primera agencia que tiene un departamento o área especializado en promocionar y asesorar a los proyectos desde su inicio (preproducción) hasta el lanzamiento o premier de la película. Aunque no dejamos de operar bajo el mismo contexto de una agencia de publicidad, ofreciendo servicios de creatividad y producción de campañas publicitarias. La metodología empleada para dar a conocer nuestra agencia ha sido a través del personal de la agencia más exclusivamente el ejecutivo de cuentas, quien realiza visitas a nuestros clientes haciendo uso de nuestra multimedia y portafolio de servicios, donde especificamos nuestros servicios y nuestra imagen corporativa, con nuestro plus diferencial enfocado especialmente a este publico objetivo. Los resultados obtenidos durante el transcurso de los 6 meses que la agencia TOSCANA PUBLICIDAD Y MARKETING FILM lleva operando en el mercado caleño, han sido muy satisfactorios porque hemos logrado alcanzar los objetivos a corto plazo como el reconocimiento tanto a nivel comercial como a nivel cinematográfico. Este último se ve reflejado en la labor que estamos desempeñando en la promoción de la película colombo - japonesa “El Sueño del Paraíso” producida y dirigida por Carlos Palau. A nivel comercial se han conseguido contactos y cuentas de pequeños y medianos empresarios del mercado caleño. Para concluir, los resultados han ido más allá de lo esperado, porque hemos encontrado una acogida positiva y gratificante de nuestro trabajo frente a un mercado tan difícil y tan cerrado con relación a la inversión de publicidad para sus productos y servicios
URI: http://hdl.handle.net/10614/7474
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05478.pdf444.91 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.