2009-07-06

Plan estratégico publicitario para el posicionamiento de la Red de CERES del suroccidente para el año 2009

Martínez Vidal, Victoria Eugenia

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7464
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan estratégico publicitario para el posicionamiento de la Red de CERES del suroccidente para el año 2009
Authors: Martínez Vidal, Victoria Eugenia
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigo
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Estrategia publicitaria;Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 6-Jul-2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La finalidad de este proyecto es el desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento para la Red de CERES del Suroccidente, la cual es una organización creada para agrupar las alianzas de los CERES, estos pretenden descentralizar la educación en los cinco departamentos que conforman el suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño, Putumayo y Valle del Cauca. En la realización del plan estratégico se adelantaron varias etapas importantes para la conclusión de dicho proyecto, empezando por el diagnóstico del problema publicitario, pasando por la investigación y análisis exhaustivo del target, y terminando con la propuesta apropiada para el cumplimiento de los objetivos trazados. La pasantía tuvo una duración de cuatro meses y medio, desde 01 de Octubre de 2008 hasta 30 de Enero de 2009, en los cuales, además del proyecto planteado durante el siguiente documento, la estudiante en calidad de pasantía aportó para el desenvolvimiento de los requerimientos publicitarios y dio soporte a las actividades de la Red La Red de CERES del Suroccidente Colombiano brindó los recursos tanto económicos como monetarios para el desarrollo del proyecto y aprobó las acciones realizadas por la estudiante al finalizar la práctica
URI: http://hdl.handle.net/10614/7464
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05468.pdf2.44 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.