2008-07-23

Creación de una estrategia publicitaria para optimizar el manejo de la marca Comunitec frente a su grupo objetivo

López Rosero, Angela María

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7463
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Creación de una estrategia publicitaria para optimizar el manejo de la marca Comunitec frente a su grupo objetivo
Authors: López Rosero, Angela María
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigo
Keywords: Comunicación Publicitaria;Estrategia publicitaria;Publicidad;Comunitec
Issue Date: 23-Jul-2008
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El resultado de este proyecto es el desarrollo de una estrategia publicitaria para Comunitec, que es una alianza de instituciones oficiales y privadas del Valle del Cauca, que brinda beneficios educativos a la población menos favorecida del distrito Agua Blanca de la cuidad de Cali. Para realizar este trabajo se siguieron rigurosamente cada una de las etapas, desde el diagnostico, pasando por el conocimiento del target y analizando el mercado al que se enfrenta la marca para cumplir con los objetivos trazados. Como resultado Comunitec, se mostró de acuerdo frente a la importancia de conocer diversos aspectos que rodean a su marca y manejo de la misma, permitiendo el estudio de su target para conocer las diversas sus percepciones frente a la marca. Durante el tiempo que duró la pasantía (cuatro meses) se contó con el apoyo económico y logístico de las directivas de la Alianza, que abrieron por primera vez sus puertas para que se realice este ejercicio académico. Tiempo durante el cual, se llevo a cabo una serie de procedimientos entre ellos: la investigación y análisis de dichos resultados que se derivan en el planteamiento de una estrategia publicitaria, que busca mejorar su relación con el grupo objetivo de la marca de una manera integral
URI: http://hdl.handle.net/10614/7463
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05467.pdf1.43 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.