2009-05-01

Percepción de la estrategia de comunicación del producto Chontico Millonario de la empresa Apuesta Azar a través de las tácticas de las Chonticas, por parte de las personas trabajadoras entre 40 y 50 años en los estratos 3 y 4 entre el 2008 y el 2009 en la ciudad de Cali

Arango Carvajal, Andrés Fernando

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7452
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Percepción de la estrategia de comunicación del producto Chontico Millonario de la empresa Apuesta Azar a través de las tácticas de las Chonticas, por parte de las personas trabajadoras entre 40 y 50 años en los estratos 3 y 4 entre el 2008 y el 2009 en la ciudad de Cali
Authors: Arango Carvajal, Andrés Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Victoria, Alejandro
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Apuestas El Azar
Issue Date: 1-May-2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/7452
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05456.pdf1.66 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.