2006-07-23

Impacto del e-ticket como servicio valor agregado para los clientes de la agencia de viajes y turismo Aviatur S.A

Sandoval cardona, Luis Andrés

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7433
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRoldán Zuluaga, Santiago-
dc.contributor.authorSandoval cardona, Luis Andrés-
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíes_CO
dc.date.accessioned2014-10-30T13:35:47Z-
dc.date.available2014-10-30T13:35:47Z-
dc.date.issued2006-07-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/7433-
dc.description.abstractImpacto del E-ticket como Servicio Valor Agregado para los Clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Aviatur S.A., es un proyecto de investigación que ha permitido al investigador brindar un análisis y una perspectiva mayor sobre el significado y las implicaciones que ha traído este novedoso producto para el sector turismo y su mercado de clientes. A través de este proyecto, el investigador ha podido conocer las diferentes necesidades tanto de Agencias de Viajes y Turismo, como de Aerolíneas y usuarios de este sector cada vez más competitivo. Partiendo de estas necesidades, la investigación ha sido desarrollada en busca de conocer y analizar las diferentes estrategias adoptadas por los diferentes grupos directivos y gerenciales de las diferentes compañías participantes de este sector para salir de la crisis y establecer una competencia directa entre aerolíneas y agencias por ganar mayor participación en este mercado. De esta forma, el investigador pudo analizar los resultados obtenidos para conocer un poco el horizonte o el futuro más cercano del sector turismo y así presentar una serie de recomendaciones a la Agencia de Viajes y Turismo Aviatur S.A., empresa objetivo de la investigación, que le permitan enfrentar la crisis de la mejor manera y seguir presente en el mercado como el líder de las agencias de viajeses_CO
dc.formatapplication/pdfen
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.rightsEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.es_CO
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOes_CO
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionaleses_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectAVIATUR S.Aes_CO
dc.subjectEstrategia de mercadeoes_CO
dc.titleImpacto del e-ticket como servicio valor agregado para los clientes de la agencia de viajes y turismo Aviatur S.Aes_CO
dc.typebachelorThesisen
dc.rights.accesRightsopenAccessen
dc.description.notesTrabajo de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2006es_CO
dc.publisher.programMercadeo y Negocios Internacionaleses_CO
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionaleses_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ciencias Administrativases_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersionen
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05438.pdf1.57 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.