2007-07-30

Análisis del mercado actual de la microempresa de confecciones Fashion y Marketing en la ciudad de Cali

Romo Rojas, Mario Alfonso

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http://hdl.handle.net/10614/7409
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Title: Análisis del mercado actual de la microempresa de confecciones Fashion y Marketing en la ciudad de Cali
Authors: Romo Rojas, Mario Alfonso
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez Camacho, Marlon
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Investigación de mercados;Fashion & Marketing
Issue Date: 30-Jul-2007
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Fashion & Marketing es una microempresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir, fabrican la línea de jeans en la categoría dama y caballero, el mercado objetivo son los jóvenes que les gusta vestir a la moda y que buscan un producto donde vean reflejado su personalidad. El análisis que se presenta a continuación tiene como propósito identificar la posición de la microempresa Fashion & Marketing ante la competencia desde el punto de vista de la variables de mercadeo; para esto se realizara una investigación cualitativa de la demanda, mercado meta y consumo, posteriormente se analizara la situación de la microempresa desde las variables de producción, mercadeo (precio, plaza, producto, promoción) luego los factores internos y externos los cuales arrojan la matriz D.O.F.A, seguido se analizara los principales competidores de la microempresa. Finalmente se sacaran conclusiones acerca del análisis y se harán recomendaciones a las directivas de la microempresa que le ayuden a tomar un redireccionamiento estratégico para su incursión, crecimiento y desarrollo en el mercado. La información secundaria de la economía realizada en este trabajo arrojan que la reactivación de la economía en los últimos años promete un buen ambiente para las PYMES, según PROEXPORT la economía creció en el 2005 un 5.13% debido a la inversión privada y a las exportaciones factor que se ha venido reflejándose en las diferentes ciudades del país como por ejemplo en el valle del cauca que según la investigación hecha en FENALCO las ventas del comercio detallista para el año 2006 aumentaron en un 16% real y el sector de productos textiles y prendas de vestir creció en un 13.62% ; este crecimiento en la economía le hacen suponer a confecciones Fashion & Marketing que para el 2007 año podrán crecer en un 18%
URI: http://hdl.handle.net/10614/7409
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

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