2007-12-15

Plan estratégico de marketing e investigación de mercados para conocer y reposicionar la aceptación del programa la tienda al día entre los tenderos de la ciudad de Cali 2007

Sierra Maldonado, Diana Carolina

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http://hdl.handle.net/10614/7405
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Title: Plan estratégico de marketing e investigación de mercados para conocer y reposicionar la aceptación del programa la tienda al día entre los tenderos de la ciudad de Cali 2007
Authors: Sierra Maldonado, Diana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Ferro Rodríguez, Felipe Humberto
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Investigación de mercados;Estrategia de mercadeo;La Tienda Al Día
Issue Date: 15-Dec-2007
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El proyecto que se presenta a continuación tiene como título "PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS PARA CONOCER Y REPOSICIONAR LA ACEPTACION DEL PROGRAMA LA TIENDA AL DIA ENTRE LOS TENDEROS DE LA CIUDAD DE CALI”. La Tienda al Día es un programa realizado para los tenderos de la Ciudad de Cali en donde se busca traer beneficios tanto a los consumidores como a los patrocinadores, los tenderos se ven beneficiados por medio de los temas de capacitación brindados por expertos y por que en el programa encuentran un espacio para ellos en donde se pueden ver identificados y representados por colegas del gremio; el beneficio para los patrocinadores es un aumento en distribución numérica y ponderada y en la rotación de sus productos. Integrando Mercadeo & Publicidad es la empresa patente del programa “la Tienda al Día” lleva 7 años en el mercado manejando la comercialización de pauta del noticiero 90 minutos y realizando impulso y merchandising a compañías multinacionales en el territorio nacional. Los que se pretende buscar con este proyecto es poder desarrollar estrategias para el programa “la Tienda al Día” basadas en una investigación de mercados previa y en un análisis del entorno, con las cuales se brindara una mayor teleaudiencia para el programa, difundir el programa entre los tenderos que no lo conocen, lograr la fidelizacion de los tenderos de la base de datos al programa a las marcas patrocinadoras, crear un atractivo beneficio para las compañías patrocinadoras y posicionar “la Tienda al Día” como el programa de los tenderos de la ciudad de Cali
URI: http://hdl.handle.net/10614/7405
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

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