2007-06-23

Razones por las cuales los alumnos del Coral Gables College ven MTV

Lenis Mejía, Isabel Cristina

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7400
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Razones por las cuales los alumnos del Coral Gables College ven MTV
Authors: Lenis Mejía, Isabel Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Lerma Cruz, Carmen Elisa
Keywords: Comunicación Publicitaria;Preferencias de los consumidores;Investigación de mercados;Canale MTV
Issue Date: 23-Jun-2007
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En un mundo cambiante y en constante reinvención, MTV el canal de televisión musical más famoso mundialmente, ha tenido que adaptarse a las nuevas generaciones, sus gustos y caprichos. La investigación a continuación exploró un mínimo grupo correspondiente al target de Music Television. Los estudiantes del Coral Gables Collage en la Florida, nos dieron una visión de su perfil, hábitos de consumo televisivo y las razones por las cuales este grupo consume el canal, mediante una encuesta realizada a 400 alumnos entre 15 y 23 años. Los estudiantes encuestados disfrutan ver televisión entre semana y los fines de semana prefieren salir con sus amigos. También ven en su mayoría MTV por entretenimiento y para ver a sus cantantes o grupos favoritos; conocen el top 10 en videos y prefieren ver videoclips o programas como Laguna Beach y Dismissed
URI: http://hdl.handle.net/10614/7400
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05404.pdf343.5 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.