2006-12

Investigación de mercados para determinar el potencial de mercado para programas de postgrado entre los egresados de las Universidades de la ciudad Santiago de Cali 2006

Bautista Aguilar, Elisabeth

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7397
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Investigación de mercados para determinar el potencial de mercado para programas de postgrado entre los egresados de las Universidades de la ciudad Santiago de Cali 2006
Authors: Bautista Aguilar, Elisabeth
Ocampo Facundo, Adriana
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Coy, Eduardo
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Investigación de mercados;Educación superior en Cali
Issue Date: Dec-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La Universidad Autónoma de Occidente es conciente de que actualmente es fundamental el desarrollo de nuevos conocimientos para el crecimiento del ser humano y de la sociedad, es por esta razón que independientemente de ofrecer una educación superior basada en carreras de pregrado, ha logrado crear un interés en la implementación del complemento de esta, EL POSTGRADO, la cual podemos calificar como hoy en día una herramienta esencial para alcanzar una supervivencia en las diferentes situaciones y circunstancias que se puedan llegar a presentar en el cambiante vivir laboral; basándose en lo anterior La Universidad Autónoma de Occidente desarrolló un proyecto, en la que estudiantes de distintas áreas de la misma Universidad, han participado en la elaboración de este, el cual consiste en determinar entre los egresados de las universidades de la ciudad Santiago de Cali, el potencial de mercado para programas de postgrado, enfocándose en la realización de una investigación de mercados, con un grupo inicial de 120 personas, logrando establecer los intereses y preferencias que tiene dicho mercado objetivo, todo esto con el fin de implementar en los postgrados las áreas mas interesantes para los egresados de las universidades de Cali, motivándolos a hacer parte de la familia Autónoma, demostrando que es una institución en continuo crecimiento e interés en superar barreras de calidad
URI: http://hdl.handle.net/10614/7397
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05401.pdf363.78 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.