2006-07-13

Estudio sobre las características del mercadeo de muebles modulares Lenher Plaza S.A. en la ciudad de Cali, 2006

Delgado Muñoz, Mónica

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7393
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Estudio sobre las características del mercadeo de muebles modulares Lenher Plaza S.A. en la ciudad de Cali, 2006
Authors: Delgado Muñoz, Mónica
metadata.dc.contributor.advisor: Gualy, Freddy
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Investigación de mercados;Comportamiento del consumidor;MODULARES LENHER PLAZA S.A
Issue Date: 13-Jul-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Modulares Lehner Plaza S.A se encontró interesada en realizar una investigación de mercados para saber cuál es su verdadero cliente, ya que desea satisfacerlo de una manera más adecuada en cuanto al producto y al servicio para que sus necesidades sean compensadas con valores agregados que superen sus expectativas, a la vez creando una imagen de marca y de producto que sea independiente y original, implantando ventajas competitivas frente a sus rivales que logre incrementar su market share y el posicionamiento en la mente de los consumidores. Las estrategias de mercadeo que se realicen compensarán lo que el cliente no ha encontrado en el mercado con respecto a la categoría de muebles modulares, enfocándose en variables como diseños, colores, funciones, espacios, precios, entre otros, haciendo que el consumidor relacione el agrupamiento de estas variables con los proceso estándares de calidad
URI: http://hdl.handle.net/10614/7393
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05396.pdf519.57 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.