2007-01

Investigación de mercado para determinar el potencial de mercado para programas de Postgrado, entre los empleados del sector público de la ciudad de Santiago de Cali, 2006

García Obando, Lesly Johana

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7392
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Investigación de mercado para determinar el potencial de mercado para programas de Postgrado, entre los empleados del sector público de la ciudad de Santiago de Cali, 2006
Authors: García Obando, Lesly Johana
Vélez Barba, Luz Dary
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Coy, Eduardo
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Investigación de mercados;Educación superior en Cali
Issue Date: Jan-2007
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La Universidad Autónoma de Occidente es conciente de que actualmente es fundamental el desarrollo de nuevos conocimientos para el crecimiento del ser humano y de la sociedad, es por esta razón que independientemente de ofrecer una educación superior basada en carreras de pregrado, ha logrado crear un interés en la implementación del complemento de esta, EL POSTGRADO, la cual podemos califica hoy en día como una herramienta esencial para alcanzar una supervivencia en las diferentes situaciones y circunstancias que se puedan llegar a presentar en el cambiante vivir laboral. Con base en lo anterior La Universidad Autónoma de Occidente desarrolló un proyecto, en el cual estudiantes de diferentes áreas de la Universidad, han participado en la elaboración de este, el cual consiste en determinar entre los empleados del sector público de la ciudad Santiago de Cali, el mercado objetivo para programas de postgrado, enfocándose en la realización de una investigación de mercados, con un grupo inicial de 118 personas, logrando establecer los intereses y preferencias que tiene dicho mercado objetivo, todo esto con el fin de implementar en los postgrados las áreas de mas interés para los empleados del sector público de Santiago de Cali, motivándolos a hacer parte de la familia Autónoma, demostrando que es una institución en continuo crecimiento e interés en superar barreras de calidad. Para lograr lo mencionado anteriormente la universidad Autónoma de Occidente para obtener crecimiento y participación del segmento seleccionado, implementara o realizara publicidad informativa, con el objetivo de dar a conocer los grandes beneficios que ofrecer continuar con los estudios a nivel de Postgrados
URI: http://hdl.handle.net/10614/7392
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05395.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.