2007-07-31

Evaluación de oportunidades de mercado para "Gourment Plaza" 2007

Molina Orozco, Diana Marcela

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7385
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Evaluación de oportunidades de mercado para "Gourment Plaza" 2007
Authors: Molina Orozco, Diana Marcela
Garcés Rodriguez, Julián Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez, Marlón
Keywords: Administración de Empresas;Investigación de mercados;Centro Comercial Gourmet Plaza
Issue Date: 31-Jul-2007
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En este trabajo vamos a determinar la Prefactibilidad de realizar un Proyecto llamado “Gourmet Plaza”; para esto vamos a realizar un Estudio de Mercado, del cual vamos a apoyarnos en información obtenida a partir de Informes ya realizados, y datos ya obtenidos, por diferentes entidades del Sector Público y Privado, (como por ejemplo, FENALCO), y por otros medios Bibliográficos, además de obtener información valiosa a partir de unas Encuestas que pensamos realizar a un determinado número de personas que se encuentran clasificadas como nuestro Segmento Objetivo, y con dicha información se piensa realizar un Análisis profundo y claro sobre el mercado, la competencia y el sector, acerca de si puede ser factible o no realizar el Proyecto “GOURMET PLAZA”
URI: http://hdl.handle.net/10614/7385
Appears in Collections:Administración de empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05388.pdf354.54 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.