2008-07-31

Investigación de mercados en servicio al cliente empresa Mundo Celular S.A

Valencia Mosquera, Luis Buenaventura

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7363
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Investigación de mercados en servicio al cliente empresa Mundo Celular S.A
Authors: Valencia Mosquera, Luis Buenaventura
Tovar Vallejo, Javid
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Palacios, Henry
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Investigación de mercados;Mundo Celular S.A;Servicio al cliente
Issue Date: 31-Jul-2008
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Se realizó una investigación de mercado en servicio al cliente, cuyo objetivo principal era determinar y conocer los aspectos negativos más relevantes para mejorar el servicio y la calidad de atención en la empresa Mundo Celular, utilizando para ello una metodología concluyente (probabilística), en donde se realizaron 154 encuestas a usuarios ó clientes. En el análisis de los resultados se encontró que la empresa se encuentra en un nivel de alto grado de aceptación, aspecto muy importante ya que indica, que a pesar de la alta competencia y diversificación de servicios, Mundo Celular se encuentra estable competitivamente y cuenta con factores relevantes para lograr un buen posicionamiento a nivel nacional, máxime si se tiene en cuenta los años que lleva la empresa en el mercado (14 años). Dentro de los aspectos claves que la empresa debe mejorar, mencionamos el tema de las filas y tiempo de espera al igual que la atención oportuna y eficiente de las llamadas telefónicas que se reciben en demanda de servicios ó solución de problemas
URI: http://hdl.handle.net/10614/7363
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05368.pdf986.7 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.