2007-12-17

Evaluación del nivel de satisfacción con respecto a la prestación de Snack Caffe en el Icesi

Caicedo Agredo, Jose Manuel

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http://hdl.handle.net/10614/7358
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Title: Evaluación del nivel de satisfacción con respecto a la prestación de Snack Caffe en el Icesi
Authors: Caicedo Agredo, Jose Manuel
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Palacios, Henry
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Investigación de mercados;Servicio al cliente;Snack Caffe en el Icesi
Issue Date: 17-Dec-2007
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El estudio se desarrollo en la cafetería Snack Caffe de la Universidad ICESI, con el fin de identificar necesidades y expectativas que orienten a la empresa al logro de sus objetivos y cumplimiento de las normas de calidad. El estudio arrojo niveles de satisfacción tolerantes en aspectos claves como el servicio y calidad de sus productos, sin embargo se estableció un plan de acción que tiene como objetivo corregir y mejorar los factores más importantes. Al identificar algunas de las falencias que tiene Snack Caffe en relación a la calidad y el servicio al cliente, el reto es hacer frente al desafió permanente que implica satisfacer las expectativas y expectativas de los clientes y la importancia de fijarse unos objetivos estratégicos con respecto a ellos, a partir de los cuales se desarrollan múltiples acciones. Por lo anterior se han definido objetivos estratégicos con base en los resultados de la investigación, los cuales resaltamos. Mejora permanente del servicio. Las mejoras en el servicio que los clientes perciben se convierten (para ellos) en una señal que se asocia con la calidad y la imagen del negocio. La capacitación y perfil de los empleados es fundamental para el mejoramiento continuo. Recursos adecuados. Snack debe presupuestar inversiones dinero necesario para desarrollar y mantener el programa de mejoramiento del servicio. Capacitación. Los empleados de la empresa deben recibir una capacitación, para el mejoramiento del servicio, centrada en los elementos específicos, que plantean los consumidores o clientes. Productos nuevos e innovación. Snack debe investigar y desarrollar nuevas propuestas de productos, que la hagan percibir como una cafetería innovadora, dinámica. Actividad promocional. Snack debe proponer ofertas y promociones atractivas (combinaciones y combos), rifas ó premios para clientes fieles, etc
URI: http://hdl.handle.net/10614/7358
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

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