2008-02-18

Estrategia de mercadeo social resucitemos a Cali

Altahona Sánchez, Juan Carlos

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7345
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Estrategia de mercadeo social resucitemos a Cali
Authors: Altahona Sánchez, Juan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Caicedo Tello, Elkin Javier
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Estrategia de mercadeo;Mercadeo social
Issue Date: 18-Feb-2008
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Resucitemos a Cali, es una campaña donde se aplican estrategias de marketing social, las cuales van a favor de la ciudad de Cali y de todos lo que viven dentro de ella, así se confrontaran varios problemas como son empleo para la población desplazada, la limpieza de la ciudad y la cultura ciudadana. Estamos en una época donde la ciudad ha llegado a un deterioro máximo en su historia, la cual se ve reflejada en sus calles deterioradas, llenas de basura, y por supuesto problemas adversos como la inmigración de desplazados y la construcción de la red de transporte masivo MIO. Americana de Plásticos se ha comprometido de tal manera, que esta generando la campaña “RESUCITEMOS A CALI”, donde queremos corregir los tres principales problemas que azotan a la ciudad como son (los desplazados, las basuras y la cultura ciudadana). Queremos aportar soluciones reales para la corrección eficaz de estas dificultades
URI: http://hdl.handle.net/10614/7345
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05349.pdf907.78 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.