2009-05-18

Plan de marketing estratégico para la empresa Viajes "Ecos del Pacífico", representante Satena

Sánchez Arroyo, Jessica María

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http://hdl.handle.net/10614/7334
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Title: Plan de marketing estratégico para la empresa Viajes "Ecos del Pacífico", representante Satena
Authors: Sánchez Arroyo, Jessica María
metadata.dc.contributor.advisor: Prettel Vidal, Gustavo
Keywords: Administración de Empresas;Planes de mercadeo;Estrategia de mercadeo
Issue Date: 18-May-2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Viajes ¨Ecos del Pacifico¨, pretende contribuir con su crecimiento de las ventas y con el respectivo reconocimiento al interior del mercado potencial: como lo es el de Viajes y Turismo; Por ende el no elaborar: estrategias de mercadeo, visitas a empresas y una presencia competitiva definida ha dificultado de manera significativa el desarrollo eficiente en los procesos de la Entidad. Sin embargo por estas razones se diseña un Plan de Marketing que le ayude a los directivos a tomar decisiones y medidas correctivas que conlleven al mejoramiento de las Actividades comerciales de Eco del Pacifico, con el fin de poder satisfacer las necesidades del mercado que giren entorno a la búsqueda de soluciones exitosa y de un excelente posicionamiento de la empresa dentro de una demanda amplia. No obstante, a través de los conocimientos y herramientas puestos en práctica durante esta labor emprendida, los cuales he adquirido a lo largo del desarrollo de mi carrera profesional, espero que contribuyan en el incremento de las ventas de viajes y en reconocimiento nacional por parte de las partes interesadas dentro del Segmento en el cual desempeña su actividad comercial El proyecto contempla VI Fases: la Fase I es de conceptualización, la Fase II es de información que tiene una duración de 4 semanas en la Agencia, la Fase III es de Análisis que tiene una duración de 4 semanas en la agencia a nivel interno y externo, la Fase IV es de diagnostico que tiene una duración de 4 semanas en la agencia mediante la información recolectada, la Fase V es de gestión del plan de marketing estratégico y Fase VI Control y Seguimiento
URI: http://hdl.handle.net/10614/7334
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