2008-01-28

Plan de mercadeo para la panadería y pastelería "El Poblado"

Pérez Sepúlveda, Juliana

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7326
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo para la panadería y pastelería "El Poblado"
Authors: Pérez Sepúlveda, Juliana
Sánchez Rodríguez, Karen Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Palacios, Henry
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Estrategia de mercadeo;Panadería y Pastelería El Poblado
Issue Date: 28-Jan-2008
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Al culminar el estudio profesional se presentan grandes retos, los cuales se deben confrontar con capacidad, conocimiento y actitud a fin de lograr con éxito los objetivos planteados. Esta es la gran enseñanza y la oportunidad de mirar mas allá de lo que se nos presenta en la realidad de la vida laboral al finalizar los estudios, es por esto que este plan de mercadeo cobra una gran importancia para llevar a cabo y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera. El presente estudio se ha realizado como proyecto de grado para optar al titulo de Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales. El escenario de estudio fue la Panadería y Pastelería “El Poblado”, con el propósito de formular e implementar un Plan de Mercadeo para el año 2008. EL objetivo es darle un giro al negocio y pasar de una empresa familiar a convertirse en un negocio con visión empresarial implementando estrategias de mercadeo que logren brindarle una mejor imagen, un posicionamiento en el mercado de los clientes actuales como con sus futuros clientes potenciales, para de esta manera verse reflejado con una mayor rentabilidad y un crecimiento de sus ventas. Para la realización de este proyecto es necesario dar a conocer a todas las personas que hacen parte de la empresa lo que se busca con el plan de mercadeo que se va a ejecutar y de esta manera llevar una continuidad entre los objetivos, metas y estrategias plateadas y de esta manera lograr ubicar la empresa en el horizonte proyectado
URI: http://hdl.handle.net/10614/7326
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05330.pdf682.62 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.