2008-12-02

Plan de mercadeo para la empresa Faja Flex

Peña Claros, Rubén Darío

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7323
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo para la empresa Faja Flex
Authors: Peña Claros, Rubén Darío
metadata.dc.contributor.advisor: Ferro Rodríguez, Felipe Humberto
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Estrategia de mercadeo;Faja Flex;Planes de mercadeo
Issue Date: 2-Dec-2008
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El siguiente trabajo desarrolla un detallado plan de mercadeo de FAJA FLEX; la cual inicio en 1997, pero en el 2002 comienza un crecimiento a nivel local y se expande a otras regiones del país, Faja Flex es una microempresa que se dedica a la comercialización de fajas posquirúrgicas y reductoras, mercado que actualmente esta en crecimiento. Es por ello que en el trascurso del trabajo se realiza un detallado análisis del mercado de fajas y que estrategias se pueden utilizar para hacer mas rentable y expandir el negocio consolidando la marca a nivel nacional e internacional, Por eso para la empresa es muy importante que se realice el plan de mercadeo, debido a que este mercado esta en constante crecimiento y cada vez es mas competido
URI: http://hdl.handle.net/10614/7323
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05327.pdf286.52 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.