2006-02-27

Plan de mercadeo para la captación de recursos para el proyecto CIDEIM

Rodríguez Castañeda, Diego Alejandro

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http://hdl.handle.net/10614/7321
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Title: Plan de mercadeo para la captación de recursos para el proyecto CIDEIM
Authors: Rodríguez Castañeda, Diego Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Coy, Eduardo
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Estrategia de mercadeo;Investigación de mercados;Centro Internacional De Entrenamiento E Investigaciones Médicas. CIDEIM: "disminución del impacto de las enfermedades infecciosas en al morbi-mortalidad del Valle del Cauca y Colombia, mediante alternativas innovadoras para su prevención, diagnostico, tratamiento y control"
Issue Date: 27-Feb-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El presente plan de mercadeo inicia describiendo de manera general el ambiente externo en sus aspectos político, económico y social, este último con énfasis en las áreas de salud, educación y seguridad. Posterior a esta etapa se inicia un análisis del sector de ciencia y tecnología aplicada a la salud, en donde se describen de manera general las características de este sector. Terminada esta fase, se realiza un análisis de los consumidores que para este caso es el sector empresarial privado del departamento del Valle del Cauca, teniendo como base información recogida de un estudio realizado por la ANDI sobre las acciones sociales del empresariado vallecaucano en la población. Inmediatamente después se encuentra información sobre CIDEIM, donde se establecen los principales logros obtenidos, los recursos con los que cuenta y sus capacidades. Después de reunir toda esta información se realiza un análisis DOFA, para establecer sus principales debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, y de esta manera identificar los factores claves para el éxito del proyecto. Posteriormente se plantean las estrategias a desarrollar, incluyendo en ellas las tácticas, actividades, duración, responsables, recursos requeridos y mecanismos de control. Este es punto más importante del plan de mercadeo. Finalmente se elaboran el cronograma de actividades y el presupuesto, con el fin de posteriormente, llevarlo a cabo
URI: http://hdl.handle.net/10614/7321
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

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