2008-02-15

Plan de Mercadeo Estratégico para "Escuela de Investigación Criminal Galton" Año 2008

Padilla Gómez, Ana Isabel

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7310
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de Mercadeo Estratégico para "Escuela de Investigación Criminal Galton" Año 2008
Authors: Padilla Gómez, Ana Isabel
González Esguerra, María Angélica
metadata.dc.contributor.advisor: Plata Franco, Jesús María
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Estrategia de mercadeo;Escuela de Investigación Criminal Galton;Planes de mercadeo
Issue Date: 15-Feb-2008
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La Escuela de Investigación Criminal GALTON, es una institución de educación no formal, dedicada a la formación de Técnicos en Investigación Criminal, capacitación en cursos, diplomados y seminarios relacionados con la Criminalística y la seguridad a instalaciones y dignatarios, investigación judicial, aseguramiento de elementos materiales probatorios y análisis de la prueba técnica. El mercado objetivo son personas de la ciudad de Cali, de estratos 2,3 y 4 en un rango de edad promedio de 17 – 25 años que hayan culminado su ciclo de estudios de educación media, que tengan deseos y que cuenten con la capacidad para adelantar una carrera técnica que les brinde en menor tiempo herramientas útiles para competir en el mercado que se abre con la entrada en vigencia del Nuevo Sistema Penal. Actualmente la empresa brinda el programa en Técnicos en Investigación Criminal, durante cuatro semestres, cada uno con una duración de cinco meses y con un pensum académico que ofrece conocimiento en distintas áreas auxiliares del derecho. Con este plan de mercadeo estratégico GALTON busca lograr aumentar la participación de mercado y conseguir un equilibrio económico
URI: http://hdl.handle.net/10614/7310
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05314.pdf855.94 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.