2006-02-21

Plan de mercadeo para la comercialización del sistema de información de base comunitaria para la salud de CIMDER

Barrera Viednan, Jessica Milena

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7309
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo para la comercialización del sistema de información de base comunitaria para la salud de CIMDER
Authors: Barrera Viednan, Jessica Milena
Padilla Fernández, Carlos Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Beltrán Burgos, Ángela Teresa
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Estrategia de mercadeo;Investigación de mercados
Issue Date: 21-Feb-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del mercadeo es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, es de vital importancia para asegurar el éxito de las empresas hacer uso de técnicas y herramientas, una de ellas es llevar a cabo un sondeo del mercado, en conjunto con una serie de investigaciones como lo son, competencia, los canales de distribución, lugares de venta del producto, que tanta publicidad existe en el mercado, precios, etc. Para realizar éste Plan de mercadeo, presentamos las fases de un estudio de mercado que abordaremos con amplitud apoyados de herramientas de mercado, es decir, mediante sondeos de opinión dirigidos a los clientes por uno de los medios mas eficaces como son las encuestas, utilizadas para recopilar información valiosa y necesaria a la hora de la toma de decisión. Gracias a dicha información se tomaron medidas, reflejadas en estrategias mercadologicas que permitirán la correcta comercialización del producto – servicio SICAPS 2000, dejando atrás las fallas que se presentaron en el proceso de la realización del presente plan de mercadeo y cumpliendo los objetivos y metas planteadas desde un comienzo
URI: http://hdl.handle.net/10614/7309
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05313.pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.