2007-12

Plan de mercadeo para el Doral Estética Spa & Salón de Belleza

Obando Molta, Luis Felipe

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7302
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo para el Doral Estética Spa & Salón de Belleza
Authors: Obando Molta, Luis Felipe
metadata.dc.contributor.advisor: Velasco Perafán, Edgar José
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;El Doral Estética Spa y Salón de Belleza
Issue Date: Dec-2007
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La realización de este proyecto está encaminada a ofrecer un plan de mercadeo para El Doral Estética Spa y Salón de Belleza. Se hizo un estudio de la empresa para analizar variables de mercadeo e identificar fortalezas y debilidades internas. Se analizó el medio externo para observar e identificar oportunidades y amenazas y ver en que punto la empresa tiene la capacidad de adaptarse al mercado y ser más competitiva. Con la información suministrada por los propietarios de El Doral, se pudo identificar que esta empresa tiene índices bajos de ventas, baja clientela, se ha realizado gran inversión para su funcionamiento pero hasta el momento no se han cumplido las expectativas de crecimiento y han tenido muchas pérdidas financieras. Para ello se realizó un plan de mercadeo que permita incrementar ventas, desarrollar estrategias de comunicación y promoción para que los clientes potenciales conozcan y accedan a los servicios que se ofrecen en El Doral Spa
URI: http://hdl.handle.net/10614/7302
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05306.pdf368.67 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.