2006-02-22

Plan de mercadeo estratégico para Mr. Burger Ltda restaurante "Comidas rápidas"

Núñez Garcés, María Claudia

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7301
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo estratégico para Mr. Burger Ltda restaurante "Comidas rápidas"
Authors: Núñez Garcés, María Claudia
Orejuela Velandia, Andrés Felipe
metadata.dc.contributor.advisor: Plata Franco, Jesús María
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Mr . Burger Ltda;Comidas rápidas;Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 22-Feb-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El objetivo del trabajo era desarrollar un plan estratégico, para analizar como se encontraba a Mr. Burger en el mercado, desde un análisis interno siendo evaluados los activos tangibles e intangibles de la empresa, conociendo el entorno, permitiendo establecer las estrategias que debe aplicar la organización, para su crecimiento y desarrollo como empresa, en un mercado creciente de comidas rápidas. Como estrategia global principal, se sugirió la estrategia de participación, donde se busca un nivel de beneficios que le permita ser estable durante un largo periodo de tiempo, pero para ello debe existir una Inversión, puesto que se encontraría en una fase de introducción y desarrollo. un crecimiento. Mr. Burger, puede rescatar participación en el mercado, con sus productos actuales, en nuevas áreas. Para conocer la factibilidad de la propuesta que en términos cuantitativos se traduce en una tasa de interna de retorno del 148.71% en periodo de recuperación de la inversión en menos de un año
URI: http://hdl.handle.net/10614/7301
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05305.pdf165.07 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.