2008-11-19

Medición de impactos y guía práctica para el efectivo desarrollo de la maratón de ventas

Forero Ortega, Viviana Elizabeth

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7281
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Medición de impactos y guía práctica para el efectivo desarrollo de la maratón de ventas
Authors: Forero Ortega, Viviana Elizabeth
Suaza Cadavid, Julián Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Ávila Tejada, Liliana Maritza
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Ventas;Comunicación en mercadeo;Maratones de ventas Universidad Autónoma de Occidente
Issue Date: 19-Nov-2008
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En el siguiente trabajo encontrará un estudio detallado de las Maratones de Ventas que se realizan como parte fundamental en el desarrollo del contenido programático de la asignatura de Comunicación en Mercadeo II del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Occidente. En palabras claves podemos decir que el estudio abarca: - Recolección de datos - Formulación, forma que se desarrollan las maratones - Medición de Impacto Social - Medición de Impacto Académico - Medición de Impacto Económico - Guía práctica para el efectivo desarrollo de la Maratón de Ventas, derrotero para que los estudiantes efectúen la actividad y conozcan los alcances que tienen Las Maratones de Ventas. Además de encontrar una serie de recomendaciones para que la actividad estudiada se desempeñe acorde a los principios institucionales y éticos que el claustro educativo exige
URI: http://hdl.handle.net/10614/7281
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05285.pdf10.21 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.